Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-257

COAX GESTIÓN, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 18, páginas 316 a 316 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-257

TEXTO

Por acuerdo del Administrador único de la sociedad se convoca a los socios a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad que se celebrará en el domicilio social, c/ Ramírez de Arellano, 17, 8º (Madrid), el día 9 de febrero de 2023, a las 17,00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de la forma y el contenido de la convocatoria de las Juntas Generales de Socios y consecuente modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Documentación de los acuerdos.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social, a partir de esta fecha, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias que se someten a aprobación y del informe justificativo sobre las mismas. Se hace constar el derecho que asiste a todos los socios de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita la entrega o el envío de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de esta Junta General. Igualmente, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 23 de enero de 2023.- El Administrador Único, Don Juan José Martínez Domenech.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid