Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2578

CARNES SIERRA MADRID S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3192 a 3192 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2578

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administracion de la entidad "Carnes Sierra Madrid S.A." de fecha 13 de abril de 2.023 se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social de la empresa, calle Kanna nº 7 28400 Collado Villalba (Madrid) el próximo día 30 de junio de 2.023 a las 12:00 horas en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de la gestión social, las cuentas correspondientes al ejercicio económico 2022 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Previo informe escrito del Consejo de Administración, se propone la modificación del órgano de administración para que en adelante la sociedad sea administrada por un administrador único, modificación de los artículos 10, 17 y 20 de los estatutos sociales.

Tercero.- Cese y aceptación del mismo, en su caso, por parte de todos los miembros del consejo de administracion saliente.

Cuarto.- Nombramiento y aceptación, en su caso, del nuevo administrador único.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Se hace constar, a los efectos previstos en la ley, el derecho que asiste a los accionistas de examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos. podrán asistir a la junta los titulares de acciones al portador que con 5 días de antelación hayan efectuado el depósito de sus acciones en el domicilio social.

Collado Villalba, 8 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Mario Antón Vallejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid