Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2589

EDERRA, SOCIEDAD ANONIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3208 a 3208 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2589

TEXTO

Por acuerdo de los Administradores de EDERRA, SOCIEDAD ANONIMA, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en Sant Cugat del Vallès, C/ Sena nº 12, el día 29 de junio de 2023, a las 12 horas, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada por el presente anuncio en el mismo lugar y a la misma hora del día 28 de junio de 2023, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales abreviadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2022, así como, en su caso, de la propuesta de distribución del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los Administradores en el ejercicio 2022.

Tercero.- Cancelación, por la parte no utilizada, de la autorización para adquirir acciones propias de la Sociedad, concedida por la Junta General Ordinaria celebrada el 23 de junio de 2022, y nueva autorización para la adquisición de acciones propias en los términos establecidos en el artículo 146 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Modificación del órgano de administración: cese de los administradores mancomunados y nombramiento de administrador único.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los anteriores acuerdos.

Sexto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social los documentos relativos a las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como de solicitar y obtener de forma gratuita la entrega o el envío de dichos documentos.

Sant Cugat del Vallès, 28 de abril de 2023.- Administradores Mancomunados, Dª Susanna Romero Poch y D. Rafael Azurza Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid