Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2593

EUPINCA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3212 a 3213 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2593

TEXTO

El Consejo de Administración de Eupinca, S.A. en su sesión de 10 de mayo de 2023, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en Cartagena, en calle Londres, número 13, Polígono Industrial Cabezo Beaza, CP 30.353, el día 21 de junio de 2023, a las 09:30 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día 22 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con carácter de segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos, sobre el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Intervención del Gerente de la compañía. Información acerca de las actividades de la compañía y proyectos en desarrollo.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese y nombramiento, en su caso, de los miembros que componen el órgano de administración de la Sociedad. Presentación de candidaturas conforme al Nuevo Plan de Gobierno Corporativo. Elección de Presidente y Consejeros, en su caso.

Segundo.- Renovación del auditor de cuentas, en su caso.

Tercero.- Finalizando en fecha 13 de junio de 2023 el aplazamiento de los efectos de la no prórroga de los respectivos Contratos de Distribución, lo que podría dejar sin efecto algunos de los contratos preexistentes, se propone la aprobación, en su caso, con carácter excepcional, de la firma de Nuevos Contratos de Distribución en la sesión de la Junta aquí convocada, por aquellos Socios-Distribuidores que, con anterioridad a su celebración no hubiesen suscrito el referido Nuevo Contrato de Distribución.

Cuarto.- Turno abierto de ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades para el desarrollo, la elevación a público y la inscripción de acuerdos anteriores, si procede.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Sin perjuicio del Derecho de Información recogido en el artículo 197 de la ley de Sociedades de Capital, que asiste a los Sres. Accionistas, de conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, en atención a lo dispuesto el artículo 184 de la LSC, todo accionista podrá acudir a la Junta convocada, ya sea personalmente o a través de representante en quien delegar los derechos que como accionista le asisten, representación que deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital para el ejercicio de dichos derechos.

Cartagena, 10 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración de Eupinca, S.A, PINTURAS JOSE ANTONIO GARCIA, S.L., a través de su representante persona física, D. José Antonio García Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid