Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2599

GETXO KAIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3219 a 3219 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2599

TEXTO

Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social de la Empresa, sito en el Edificio de Capitanía del Puerto Deportivo El Abra-Getxo, Muelle Arriluce, s/n, el próximo 29 de Junio de 2023 a las doce horas, en primera convocatoria, y el día 30 de Junio de 2023, a las doce treinta horas en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales, así como de la Gestión Social del Órgano de Administración durante el ejercicio 2022.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Tercero.- Propuesta de reparto de dividendos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Pueden asistir a la Junta los titulares de acciones inscritos en el Libro de Registro correspondiente. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la junta. A partir de la presente convocatoria, los socios podrán obtener en el domicilio social el texto integro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Getxo, 3 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Juan José Zubimendi Imaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid