Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2602

INMOBILIARIA SOLACHU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3223 a 3223 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2602

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 8 de Mayo de 2023, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Bilbao, sita en la calle Alameda de Recalde, nº 50, el día 27 de junio de 2023 a las 11.00 horas en primera convocatoria y de ser preciso, en segunda convocatoria a las 12.00 horas del siguiente día, con el fin de tratar los asuntos contenidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de cambios en el Patrimonio Neto) correspondientes a los Ejercicio 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, así como la aplicación de resultado de dichos ejercicios. Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración de la Sociedad.

Segundo.- Informe sobre la situación económica de la sociedad a la fecha de la Junta e incidencia de la subida del Euribor en los préstamos bancarios que mantiene. Valoración de la posibilidad de la venta de activos para su amortización anticipada.

Tercero.- Informe sobre la Tesorería e ingresos recurrentes de la sociedad. Propuesta de reparto de dividendos.

Cuarto.- Estudio de la propuesta de venta de la sociedad o en su caso de sus activos en liquidación. Estudio de mercado y búsqueda de ofertas para su presentación en siguiente Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar los mismos en lo que fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil.

Se hace constar el derecho de información que asiste a los señores accionistas a examinar en el domicilio social o al envío gratuito de los documentos sometidos a la aprobación de la junta.

Bilbao, 11 de mayo de 2023.- Secretario del Consejo de Administración, Don Carlos Acha Iriarte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid