Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-263

ROZABELLA CAPITAL,S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 18, páginas 323 a 323 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-263

TEXTO

Se convoca a los accionistas de la sociedad ROZABELLA CAPITAL, S.A. a la junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 28 de febrero de 2023 a las 12 horas en el domicilio social sito en Las Rozas, Madrid, en la plaza de Rozabella nº 6, Parque Empresarial Europa, Edificio París, planta segunda, oficina nº 9, y al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente orden del día.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Censura de la gestión social del ejercicio 2021, aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio, y aplicación del resultado.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Transformación en sociedad de responsabilidad limitada.

Segundo.- Fijación de la remuneración del administrador de la sociedad.

Tercero.- Redacción de estatutos.

Cuarto.- Reelección de administrador único.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la sociedad a partir de la convocatoria de la junta, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación. Asimismo se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, el informe del administrador sobre la transformación, el balance y el proyecto de escritura o estatutos de la sociedad, y a pedir su entrega o envío gratuito, incluso por medios electrónicos.

Madrid, 20 de enero de 2023.- Luis Guerra Yuste, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid