Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2659

ALDACLARA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3295 a 3295 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2659

TEXTO

El administrador solidario de la sociedad ALDACLARA S. A., ha decidido convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en San Sebastián, Avda. de Francia 1, 1º F, el próximo día 22 de junio de 2023, a las 18, 00 horas, para tratar el siguiente Orden del Día:

Orden del día

Primero.- -Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- -Resolver sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- -Redacción lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Derecho de información. De acuerdo con lo previsto en los artículos 272 y 197, de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas pueden obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que ha de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Derecho de asistencia. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.

San Sebastian, 12 de mayo de 2023.- Administrador solidario, Jose Ignacio Iradier Chivite.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid