Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2685

ENERGÍAS RENOVABLES MEDITERRÁNEAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3321 a 3322 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2685

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 12 de mayo de 2023, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 23 de junio de 2023, a las 10 horas, en Valencia, Avenida de las Cortes Valencianas, 58 - 3ª planta, Despacho 302 - Edificio Sorolla Center, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado el día 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el día 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado económico correspondiente al mismo ejercicio.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de interventores para su aprobación.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese, nombramiento o reelección de consejeros.

Segundo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de interventores para su aprobación.

Podrá asistir a la junta todo accionista que tenga inscrita la titularidad de acciones a su nombre en el correspondiente registro de acciones nominativas. Tras su debida identificación, se formará la lista de asistentes, que se consignará en la propia acta. Los accionistas podrán ejercitar el derecho de información previsto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital a través de cualquier medio que garantice su debida recepción en el domicilio social, sito Valencia, Avenida de las Cortes Valencianas 58 – 3ª planta, Despacho 302- Edificio Sorolla Center. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria, las Cuentas Anuales y el Informe del Auditor de Cuentas, o bien examinar dichos documentos en el domicilio social. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Si el derecho del accionista no se pudiera satisfacer en ese momento, los administradores facilitarán la información solicitada por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de las junta. En el acta, que será leída y, en su caso, aprobada al final de la reunión, se dejará constancia de las intervenciones de los accionistas que así lo soliciten y de los correspondientes acuerdos, así como del sentido de su voto.

Valencia, 12 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Jesús Echarte Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid