Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2690

FIRMES ALAVESES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3327 a 3327 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2690

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar el día 28 de junio de 2023, a las doce horas, en primera convocatoria, y el 29 de junio de 2023, a las doce horas en segunda convocatoria, en el domicilio social, sito en Vitoria-Gasteiz (Álava), calle Zorrostea, número 10 Interior y que tendrá lugar conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y Aprobación, sí procede, de las cuentas anuales correspondientes al Ejercicio 2022.

Segundo.- Propuesta de distribución de resultados del Ejercicio 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de Administración durante el ya citado ejercicio económico.

Cuarto.- Delegación de facultades para la protocolización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta de Accionistas o en su caso nombramiento de interventores.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, y en particular, - Cuentas anuales del Ejercicio 2022. - Propuesta de Aplicación del resultado del periodo económico ya citado.

Vitoria-Gasteiz, 18 de abril de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración de Firmes Alaveses, S.A., Rafael Pedreira Iñiguez de Heredia, La Secretaria del Consejo de Administración de Firmes Alaveses, S.A., Eva Pedreira Iñiguez de Heredia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid