Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2710

MARESME AGRÍCOLA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3348 a 3348 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2710

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona), Camí del Golf SN en primera convocatoria el día 29 de junio de 2023 a las 17:30 horas y, en segunda convocatoria, si procediera a la misma hora del día siguiente, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales 2022 (Memoria, Balance y Cuentas de Pérdidas y Ganancias) y del Informe de gestión de la Sociedad, así como de la propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración referida al ejercicio 2022.

Tercero.- Revisión y ratificación de los términos y condiciones del contrato de arrendamiento de los bienes inmuebles propiedad de la sociedad.

Cuarto.- Cese y renovación de cargos del consejo de Administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, de acuerdo con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sant Andreu de Llavaneres, 6 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Sebastià Alegre Rosselló.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid