Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2718

OLIOR PORCUNA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3365 a 3366 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2718

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de OLIOR PORCUNA, S.A., a la Junta General de Accionistas ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 22 de junio de 2023 a las 11:00 horas de la mañana, en el domicilio de la sociedad en Porcuna (Jaén, España), calle Cardenal Cisneros, 33, en primera convocatoria, y el siguiente día 23 de junio de 2023 a la misma hora, en dicho domicilio, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y eventual aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, elevadas a la consideración de la Junta por el Consejo de Administración de la sociedad y verificadas por los auditores de la misma.

Segundo.- Examen y eventual aprobación, si cabe, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y eventual aprobación de la gestión del Consejo de Administración y de los Consejeros Delegados durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Otorgamiento de las facultades para la elevación a escritura pública de los acuerdos que se adopten y para proceder al depósito de las cuentas anuales.

Quinto.- Lectura y eventual aprobación del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Fijación de la remuneración de los Consejeros Delegados de la sociedad para el año 2023.

Segundo.- Estudio y eventual autorización para la adquisición de acciones propias por la sociedad y fijación de las condiciones de dicha adquisición.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Otorgamiento de las facultades para la elevación a escritura pública e inscripción registral de los acuerdos que se adopten y para llevar a efecto dichos acuerdos.

Quinto.- Lectura y eventual aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas de que pueden consultar en el domicilio social los documentos sujetos a examen y aprobación indicados en el orden del día de la Junta Ordinaria, consultar el informe de los auditores de cuentas y obtener copia gratuita de todo ello si lo solicitan y recabar cuanta información adicional precisen.

Porcuna, (Jaén), 8 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Florián Güeto Gras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid