Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2732

TAKEAWAY S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3381 a 3381 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2732

TEXTO

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS. Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el día 11 de mayo de 2023, se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en la sede social sita en Paseo Marítimo de Fuengirola s/n, Conjunto Las Palmeras, local 2, Fuengirola (Málaga), 29640, para el día 20 de junio de 2023 a las 13:00 horas en primera convocatoria, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 21 de junio, en el mismo lugar y hora; con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad, comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de cambios en el Patrimonio Neto, todo ello correspondiente al ejercicio de la sociedad cerrado el 31 de Diciembre de 2022. Así como la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de la sociedad cerrado a 31 de Diciembre de 2022.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Ruegos, preguntas, informaciones varias y sugerencias. Elevación a público e inscripción y/o depósito en el Registro Mercantil de los acuerdos adoptados, si procediera. Lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe del auditor de cuentas.

Fuengirola, 11 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, D. Namir H. Alnajim.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid