Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2737

VENTUBEL S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3387 a 3387 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2737

TEXTO

Por la presente, se convoca a todos los accionistas de la Compañía Mercantil Ventubel S.A., A JUNTA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, Calle Mercurio, nº 3 (Polígono Industrial de San José de Valderas), 28918- Leganés (Madrid), (art. 175 LSC) el próximo día 26 de junio de 2023, a las 11 horas de su mañana, en primera convocatoria y, de no haber quorum suficiente, para el día siguiente 27 de junio de 2023 a la misma hora (art. 177 LSC) en que se celebrará, en su caso, definitivamente, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio económico correspondiente al año 2022. Acuerdos sobre aplicación del resultado de dicho ejercicio y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Segundo.- Dimisión de los administradores solidarios.

Tercero.- Modificación del órgano de administración y de los estatutos sociales.

Cuarto.- Nombramiento de administrador único.

Quinto.- Facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los Señores Accionistas que lo deseen, podrán examinar en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita, a partir de esta fecha, los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedad de Capital.

Madrid, 12 de mayo de 2023.- Administrador solidario, Santiago Durán Lerín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid