Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2749

APRENDE A VIVIR, S.L.
(SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA)
APRENDE A VIVIR RESIDENCIAL SANTA MÓNICA, S.L.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3399 a 3399 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-2749

TEXTO

Escisión parcial.

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que en la Junta General Extraordinaria y Universal celebrada por APRENDE A VIVIR, S.L. el día 30 de abril de 2023, se ha acordado por unanimidad aprobar el proyecto de escisión suscrito por el órgano de administración de esta sociedad, el día 1 de abril de 2023, y en consecuencia, llevar a cabo la escisión parcial de APRENDE A VIVIR, S.L., mediante la segregación de la parte de su patrimonio (activos y pasivos) que se desarrolla en la residencia de mayores de Santa Mónica, Valladolid, a la sociedad beneficiaria de la escisión parcial, denominada APRENDE A VIVIR RESIDENCIAL SANTA MÓNICA, S.L., que se constituirá en el mismo momento de llevar a cabo la escisión, y que adquirirá todos los derechos y obligaciones integrantes de la parte del patrimonio segregado en los términos que constan en dicho proyecto, en el que consta la reducción de fondos en la sociedad parcialmente escindida.

Se hace constar, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, que los socios y acreedores de la sociedad objeto de escisión parcial tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de escisión.

Los acreedores de APRENDE A VIVIR, S.L. pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en la Ley 1/2010, de 1 de julio, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 44 la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.

Valladolid, 30 de abril de 2023.- El administrador único, Algilu Gestión, S.L.U. representante persona física D. Francisco José Sánchez Andrés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid