Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2822

LA AGUZADERA SOCIEDAD ANONIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3495 a 3495 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2822

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad La Aguzadera, S.A. que se celebrará en el domicilio social, sito en carretera de Madrid- Cádiz, Km. 197,400, el día 17 de Junio de 2023, a las 12,00 horas de su mañana, en primera convocatoria; o en el mismo lugar y hora del siguiente día, 18 de junio de 2023, domingo, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria, estado de cambio en patrimonio neto y en su caso, estado de flujos de efectivo), de los ejercicios cerrados al día 31 de diciembre de 2019, 2020, 2021 y 2022, así como la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados de los citados ejercicios cerrados de la Sociedad.

Tercero.- Cese y en su caso, designación de auditores de las cuentas anuales de la compañía.

Cuarto.- Nombramiento y/o reelección de cargos del Consejo de Administración de la Sociedad.

Quinto.- Transformación de la Sociedad Anónima en Sociedad Limitada, y en su caso, acuerdos inherentes para su ejecución.

Sexto.- Revisión de rentas por arrendamiento.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Elaboración, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionas podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. El derecho de asistencia a la Junta y de la representación, se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y legislación vigente.

Valdepeñas, 9 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo, Antonio J. Gutiérrez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid