Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2831

MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3509 a 3509 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2831

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Maintenance Development, S.A. (la "Sociedad") se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará, en primera convocatoria, el día 21 de junio de 2023, a las diecisiete horas, en Madrid, calle de Manuel Tovar número 38, o, en su caso, en segunda convocatoria, el día 22 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Reelección de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Asistencia telemática a las Juntas Generales de Accionistas y posibilidad de celebración de Juntas Generales de Accionistas de forma exclusivamente telemática. Nuevo artículo 31º bis de los Estatutos sociales.

Sexto.- Otorgamiento de escrituras públicas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como obtener de la Sociedad la entrega o el envío de forma inmediata y gratuita, de copia de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2022 y del Informe de Auditoría sobre dichos documentos, así como del Informe del Consejo de Administración sobre la modificación estatutaria propuesta. Los señores accionistas podrán ejercitar sus derechos de asistencia y de representación de conformidad con lo establecido en los artículos 22º y 23º de los Estatutos sociales.

Madrid, 16 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Ignacio B. López González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid