Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2838

PALACIO DE SOÑANES S L

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3519 a 3519 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2838

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital y al amparo de lo dispuesto en el artículo 11 de los estatutos sociales, se convoca la reunión de la Junta General Extraordinaria de la entidad mercantil "PALACIO DE SOÑANES, S.L.", que se celebrará en las instalaciones del Hotel Palacio de Soñanes, ubicadas en el Barrio del Camino, número 1, de la localidad de Villacarriedo, Cantabria; el próximo día 28 de junio del presente año 2023, a las 11:00 horas, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Información sobre la situación financiera de la compañía y previsiones futuras, incluyendo la situación de los créditos pendientes.

Segundo.- Información sobre la apertura del hotel, precios, personal, estrategia y acciones a acometer y, en general, previsiones para el presente ejercicio.

Tercero.- Información sobre el cierre del ejercicio 2022 en sus aspectos económicos, de negocio y otras variables.

Cuarto.- Información sobre las relaciones profesionales con Abba Hoteles, S.A. y si se han tomado medidas para la mejora de la situación económica y logro de beneficios. Otras alternativas.

Quinto.- Información sobre el auditor, perito economista, designado por la mayoría en la Junta celebrada el 9 de noviembre de 2022.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Villacarriedo, 8 de mayo de 2023.- El administrador único, Grupo Emesago 2016, S.L, José Cobo Sámano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid