Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2852

SELVAFIL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3533 a 3533 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2852

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de la sociedad Selvafil, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que se celebrará de forma presencial en primera convocatoria el día 22 de junio de 2023 a las once horas y en segunda convocatoria el día 23 de junio de 2023 a las once horas en el domicilio social situado en el Polígono Industrial Can Puigtió de Maçanet de la Selva provincia de Girona para deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Reelección de Consejeros por caducidad del cargo.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la compra de una parcela de unos 18.300m2, situada al oeste y colindante con las actuales instalaciones de Selvafil Sociedad Anónima. Dicha parcela pertenece a la mercantil Puigtió Sociedad Anónima.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la venta de la parcela número 18 de 18.205m2 situada en el Polígono Industrial Puigtió de Maçanet de la Selva, Provincia de Girona.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se recuerda el derecho que corresponde a los socios de solicitar y obtener de forma inmediata y gratuita de la sociedad los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Maçanet de la Selva, 16 de mayo de 2023.- Secretaria del Consejo de Administración, Núria Rodríguez Olivé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid