Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2860

SOCIEDAD INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCION Y SUS PREFABRICADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3543 a 3543 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2860

TEXTO

Por medio de la presente, se convoca formalmente a los socios de la mercantil SOCIEDAD INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y SUS PREFABRICADOS, S.A. (CICOP, S.A.) a la Asamblea General Ordinaria que se celebra en el domicilio social de la mercantil, sito en 03349 San Isidro (Alicante), Ctra. Catral, n.º 19, el jueves 22 de junio de 2023 a las 18:00 horas en primera convocatoria, y viernes 23 de junio de 2023 a las 18:00 horas en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultados y gestión del órgano de administración del ejercicio 2022.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los socios deberán asistir en su propio nombre y derecho, o bien con la autorización debidamente firmada por el socio representado, o en su caso, el oportuno poder notarial de representación. De acuerdo con el artículo 197 LSC, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los socios podrán solicitar a los administradores las informaciones aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos del orden del día. Así mismo, de acuerdo con el artículo 272.2 LSC, a partir de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. La presente convocatoria se realiza mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad www.cicop-e.com, que consta debidamente creada, inscrita y publicada.

San Isidro, 10 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, José Ángel Dols Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid