Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2883

INMOBILIARIAS ASOCIADAS DEL PIRINEO, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE)
EXPLOTACIONES GINER LAIGLESIA, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL.(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3577 a 3577 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-2883

TEXTO

Fusión por Absorción.

De conformidad con lo previsto en el art. 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que Inmobiliarias Asociadas del Pirineo, S.A. va a proceder a la fusión por absorción de la sociedad Explotaciones Giner Laiglesia, S.L.U., con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la atribución de su patrimonio íntegro a título universal a la sociedad absorbente. Se han aprobado como balances de fusión los cerrados por dichas sociedades a 31 de diciembre de 2022.

El acuerdo de fusión ha sido aprobado conforme al Proyecto Común de Fusión redactado por los administradores únicos de ambas sociedades el 15 de mayo de 2023. La fusión se realiza por el procedimiento simplificado, de conformidad con lo previsto en los arts. 42 y 49.1 LME, al tratarse de la fusión de una sociedad íntegramente participada.

Se hace constar el derecho que corresponde a los socios de Inmobiliarias Asociadas del Pirineo, S.A. y a los acreedores de ambas sociedades participantes en la fusión, a examinar en el domicilio social los documentos exigibles según el art. 39.1 LME, y a que los mismos se les entreguen o envíen de forma gratuita.

Asimismo, asiste a los socios que representen al menos el 1% del capital social, el derecho a exigir la celebración de la junta de la sociedad absorbente para la aprobación de la absorción, así como el derecho de los acreedores de esa sociedad a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del proyecto en los términos establecidos en la LME.

Zaragoza, 16 de mayo de 2023.- Administradora única de Inmobiliarias Asociadas del Pirineo, S.A., y de Explotaciones Giner Laiglesia, S.L., sociedad unipersonal, Dª. Patricia Salazar Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid