Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2903

GESTIÓN PATRIMONIAL MARTHA'S SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3598 a 3598 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-2903

TEXTO

El Accionista Único de GESTIÓN PATRIMONIAL MARTHA'S, SICAV, S.A., en fecha 28 de abril de 2023, hallándose en el que era el domicilio social, y ejerciendo las competencias de la junta general de accionistas, ha adoptado las decisiones que se refieren a continuación y que han quedado debidamente consignadas en acta con arreglo a lo establecido por el artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital:

a) Transformación de la Sociedad en una Sociedad de Responsabilidad Limitada y, consecuentemente, renunciar a la autorización administrativa concedida como institución de inversión colectiva.

b) Reducir el capital social de la Sociedad en la cifra de 21.814.710 Euros, mediante la amortización de 7.271.570 acciones, de 3 Euros de valor nominal cada una de ellas, que la Sociedad disponía en autocartera, con la finalidad de adaptar la cifra del capital social a la cifra del capital social en circulación y cumplir con la prohibición sobre participaciones propias de las sociedades de responsabilidad limitada; por tanto, la reducción de capital social no supone devolución de aportaciones a los socios.

c) Establecer el capital social de la Sociedad en el importe nominal de su capital social en circulación, esto es 2.185.290.- Euros. En consecuencia, la nueva cifra de capital social queda fijada en 2.185.290.- Euros, que se dividirá en 728.430 participaciones sociales de 3.- Euros de valor nominal cada una de ellas, numeradas del 1 al 728.430,, ambos inclusive, íntegramente asumidas y desembolsadas.

d) Cambiar el domicilio social de la Sociedad, que a partir de ahora será ubicará en Algeciras (Cádiz), Avenida Virgen del Carmen, nº 3, 2º, 1ª.

e) Derogar los actuales estatutos sociales y aprobación de un nuevo texto estatutario, de acuerdo con la normativa aplicable, de manera que queden adaptados los nuevos estatutos a la nueva forma de la Sociedad tras su transformación en una sociedad de responsabilidad limitada y a los acuerdos adoptados por la Junta,

Algeciras, 3 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, D. Juan Manuel Gutiérrez Bernaldo Quirós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid