Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2907

LA RIOJA ALTA, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE Y SOCIEDAD SEGREGADA)
VIÑEDOS LA RIOJA ALTA, S.L.U.
(SOCIEDAD ESCINDIDA Y SOCIEDAD ABSORBIDA)
VIÑEDOS Y BODEGAS ASTER, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3602 a 3602 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2023-2907

TEXTO

Anuncio de reestructuración (escisión parcial, fusión y segregación)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley"), se hace público que el 6 de mayo de 2023 la Junta General de Accionistas de LA RIOJA ALTA, S.A. (la "Sociedad Absorbente" en lo que respecta a la Fusión y "Sociedad Segregada" en lo que respecta a la Segregación), y LA RIOJA ALTA, S.A., como socio único de VIÑEDOS LA RIOJA ALTA, S.L.U. (la "Sociedad Escindida" en lo que respecta a la Escisión Parcial y la "Sociedad Absorbida" en lo que respecta a la Fusión) y VIÑEDOS Y BODEGAS ASTER, S.L.U. (la "Sociedad Beneficiaria" en lo que respecta a la Escisión Parcial y la Segregación) ejerciendo las funciones de las juntas generales de socios de las mismas, acordaron la reestructuración consistente en (la "Reestructuración"): (i) la escisión parcial por parte de la Sociedad Escindida a favor de la Sociedad Beneficiaria (la "Escisión Parcial"), (ii) la fusión por absorción de la Sociedad Absorbente a la Sociedad Absorbida (la "Fusión"), y (iii) la segregación de la Sociedad Segregada a favor de la Sociedad Beneficiaria (la "Segregación").

Asiste a los accionistas, a los acreedores y a los trabajadores de las sociedades participantes en la Reestructuración, en su caso, a través de sus representantes, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de Reestructuración y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la Reestructuración, todo ello en los términos los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

Haro (La Rioja) y Labastida (Álava), 10 de mayo de 2023.- El Presidente y Consejero Delegado de La Rioja Alta, S.A., y persona física representante de La Rioja Alta, S.A., en su condición de Administrador Único de Viñedos La Rioja Alta, S.L.U. y en su condición de Administrador Único de Viñedos y Bodegas Aster, S.L.U, D. Guillermo Aranzábal Agudo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid