Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2930

DULCES EL AVION, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 3625 a 3625 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2930

TEXTO

Por el órgano de administración se convoca Junta General de Accionistas, de carácter ordinario, a celebrarse en las oficinas de la sociedad, sitas en Logroño (La Rioja), C/ Planillo (Esquina Calle Picón) nº 1 – Polígono Industrial La Portalada II, en primera convocatoria, el día 23 de junio de 2023, a las 16:00 horas; y al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria; al objeto de deliberar y decidir sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, esto es, del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y de la memoria anual.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión de la sociedad del ejercicio terminado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Resolución, si procede, relativa a la aplicación del resultado obtenido por la sociedad durante el ejercicio terminado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Distribución de dividendos.

Quinto.- Cese, nombramiento y/o ratificación de Administradores Solidarios.

Sexto.- Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos que se adopten en la Junta.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta que se levante de la Junta.

En cumplimiento del artículo 272.2 de la LSC, corresponde a los accionistas el derecho de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el Informe de Gestión. Sin perjuicio de la forma habitual de asistencia presencial a la reunión en el domicilio indicado, conforme al artículo 10º de los Estatutos Sociales, será posible la asistencia remota a la junta por medio de videoconferencia que permita el reconocimiento e identificación de los asistentes y la permanente comunicación entre ellos, independientemente del lugar en que se encuentren, así como la intervención y emisión del voto en tiempo real. Aquellos socios que deseen asistir telemáticamente por videoconferencia deben de contactar con la sociedad en el email: administracion@elavion.es con al menos siete (7) días antes de su celebración. La videoconferencia se realizará con la plataforma Zoom, siendo necesario descargarse dicha plataforma en un ordenador, teléfono móvil u otros dispositivos, provistos de cámara web y audio. Con anterioridad a la videoconferencia se facilitará, a través de un correo electrónico, el enlace de internet para que puedan incorporarse a la misma.

Logroño (La Rioja), 19 de mayo de 2023.- La Administradora Solidaria, María Sol Gómez Bezares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid