Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2935

GALI INTERNACIONAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 3631 a 3631 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2935

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía celebrado el 31 de marzo de 2023 se convoca a los Accionistas a reunión de Junta General Ordinaria de Accionistas y Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía el próximo día 28 de junio de 2023 a las 9:00 horas, en 1º convocatoria, o bien al día siguiente 29 de junio en segunda convocatoria a las 9:00 horas, con la siguiente Orden del Día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación en su caso, del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales de esta compañía referidas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022 formuladas por el Consejo de Administración en fecha 31 de marzo de 2023 y compuestas de Balance de Situación, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de flujos de efectivo, Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria.

Segundo.- Aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado obtenido del ejercicio.

Tercero.- Aprobación en su caso, de la gestión social llevada a cabo los miembros del Consejo de Administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Aprobación en su caso, de la propuesta de revisión de asignación anual al Consejo de Administración para el ejercicio 2023.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento, renovación o cese de consejeros, en su caso.

Segundo.- Nombramiento, renovación o cese de Auditores por las cuentas anuales en su caso.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Elaboración de Acta única de ambas Juntas.

De conformidad con lo previsto en los art.197. 272.2 y 287 de la vigente Ley de Sociedades de Capital se informa del derecho de todos los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita si así lo solicitan, de los documentos e informes de obligado cumplimiento que se someterán a la aprobación de la Junta para la toma de los acuerdos que figuran en el Orden del Día.

Sentmenat, 17 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Llorenç Gali Trullenque.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid