Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2974

SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE ASTURIAS

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 3673 a 3673 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2974

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad acordó en su reunión del 9 de mayo de 2023 celebrar la Junta General Ordinaria, en primera convocatoria, el día 25 de junio de 2023, y en segunda convocatoria, el día siguiente 26 de junio, en ambos casos a las 9:30 horas, en el domicilio social y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión, propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración de la Sociedad, todo ello relativo al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2023.

Tercero.- Cese, reelección y nombramiento de consejeros. Fijación del número de integrantes del Consejo de Administración.

Cuarto.- Reelección o nombramiento de Auditor de la Sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades para completar, subsanar, interpretar, ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados por la Junta General, elevar a público los acuerdos, y proceder a su inscripción registral.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General.

Desde el momento de esta convocatoria cualquier socio podrá examinar en el domicilio social o pedir la entrega o el envío, de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en especial las cuentas anuales, el informe de gestión y el de los auditores de cuentas.

Llanera, 10 de mayo de 2023.- Presidenta del Consejo de Administración (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), Eva Pando Iglesias, Secretaria no consejera, Isabel Herrero Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid