Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3035

GRUPO PEREA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3741 a 3741 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3035

TEXTO

El Consejo de Administración de Grupo Perea, S.A., en su reunión de 17 de mayo de 2023 ha acordado, por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria de socios, señalando a tal efecto en primera convocatoria el día 24 de junio de 2023, a las 10:00 horas, en el domicilio social sito en C/Mayor nº93,1, oficina F-2, de la partida de San Bartolomé, municipio de Orihuela, provincia de Alicante, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión, censura de la gestión social y propuesta de aplicación de resultados, correspondiente todo ello al ejercicio de 2022.

Segundo.- Propuesta del Consejo de Administración para ampliar el número de consejeros y nombramiento de un nuevo consejero.

Tercero.- Autorizaciones para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos e instar su inscripción en los registros públicos correspondientes.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores a tal fin.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del informe de auditoría de cuentas. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos para la asistencia a la Junta, o para la posible representación en ella, son los establecidos en el artículo 19 de los Estatutos de la sociedad. Si procediera, la junta se reunirá en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

San Bartolomé, Orihuela (Alicante), 18 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, José Miguel Perea Román, Secretario del Consejo de Administración, Antonio José Perea Ferrández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid