Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3079

SANTANDER AHORRO INMOBILIARIO 1, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3792 a 3792 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3079

TEXTO

El Consejo de Administración de Santander Ahorro Inmobiliario 1, S.A. (la "Sociedad") ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad, con carácter ordinario, que se celebrará en Boadilla del Monte (Madrid), Ciudad Grupo Santander, Avenida de Cantabria s/n, los días 28 de junio de 2023, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y 29 de junio de 2023, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación (i) de las cuentas anuales abreviadas, (ii) de la propuesta de aplicación del resultado y (iii) de la gestión del consejo de administración, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Delegación de facultades en relación con la ejecución de los acuerdos que se adopten por la Junta General de Accionistas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General de Accionistas.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales abreviadas que han de ser sometidas a aprobación de la Junta General. Los accionistas podrán solicitar, en los términos del artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En Boadilla del Monte (Madrid), 16 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, José Miguel Royo Olid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid