Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3086

UNIFEDESPORT CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3800 a 3800 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3086

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Accionistas En virtud de lo previsto en los estatutos de la sociedad, por la presente se convoca a los accionistas de Unifedesport Corredoria d'assegurances S.A. en la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en la sede social (Rambla de Catalunya, 81, principal de Barcelona) el día 20 de junio de 2023, a las 17.00 horas, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la válida constitución y celebración de la junta general extraordinaria, del orden del día y de los cargos de presidente y secretario de la misma.

Segundo.- Informe del presidente y consejero delegado.

Tercero.- Aprobación del acuerdo de colaboración y gestión de la cartera de Unifedesport con Aon.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Elección entre los accionistas presentes de dos interventores, uno en representación de la mayoría y uno en representación de la minoría, para aprobar el acta junto con el presidente.

Sexto.- Nombramiento de la persona idónea, de conformidad a Derecho, para poder elevar a público los acuerdos adoptados.

Derecho de información 1. De acuerdo con lo previsto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio («LSC»), los accionistas de la Sociedad podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general, o durante el transcurso de la misma, los informes o aclaraciones que estimen pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Barcelona, 15 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Gerard Esteva i Viladecans.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid