Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3139

HARINERA RIOJANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3869 a 3869 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3139

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración ha acordado convocar, en su reunión del día 19 de mayo de 2023, Junta General Ordinaria de Accionistas de HARINERA RIOJANA, S.A., que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 30 de junio de 2023, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y, en caso de no alcanzarse el quorum legalmente establecido, al día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. En dicha Junta se procederá a deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Reelección de auditores de cuentas de la Sociedad para los ejercicios 2023, 2024 y 2025.

Quinto.- Delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución, formalización y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio tiene el derecho de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas de la Sociedad correspondiente a las cuentas anuales del ejercicio 2022. El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de notario para que levante acta de la Junta General, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

En Nájera (La Rioja), 19 de mayo de 2023.- Secretario del Consejo de Administración, Juan Ignacio Fuentes Arjona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid