Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3149

JOSÉ NO MANTIÑÁN E HIJOS CONSTRUCCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3879 a 3879 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3149

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas en el domicilio social, Avenida Primo de Rivera, nº 7, 1º izquierda de A Coruña, en primera convocatoria, el día 28 de junio de 2023, a las 18.00 horas y, caso de no poder celebrarse dicho día por falta de quórum, en segunda convocatoria, el día 29 de junio de 2023, en el mismo lugar, a las 18.00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad y, en concreto, del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria del ejercicio 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022, así como de la propuesta de aplicación de resultados de dicho ejercicio formulada por el propio Consejo.

Tercero.- Fijación del precio de las acciones, a efectos del ejercicio del derecho de tanteo, en caso de transmisión de acciones.

Cuarto.- Otorgamiento y delegación de facultades al Consejo de Administración para que, por medio de la persona o personas que éste designe, realice cuantos actos sean precisos para el pleno cumplimiento e íntegra ejecución de los acuerdos adoptados, elevándolos a público, si fuere preciso, y formalizando en el Registro Mercantil el preceptivo depósito de cuentas.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación, del acta.

Se hace constar expresamente que los accionistas tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o a examinarlos en el domicilio social.

A Coruña, 10 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, José No Varela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid