Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3165

PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3898 a 3898 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3165

TEXTO

El Administrador único y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11, 12 y 13, de los Estatutos Sociales y en los artículos 166 y 167 de la Ley de Sociedades de Capital, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social de la compañía, sito en Villamuriel de Cerrato (Palencia), en la carretera N-620 Km 81, en primera convocatoria el próximo día 24 de junio de 2023, a las doce horas, y a las diecisiete horas del mismo día y en idéntico lugar, en segunda convocatoria, si procediese, a los efectos de someter a su examen, deliberación, y en su caso aprobación, los asuntos comprendidos en el Orden del día propuesto para la mencionada Junta, que es el que consta a continuación.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión del Órgano de Administración en el año 2022.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución y protocolización de acuerdos.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese del Órgano de Administración de la sociedad.

Segundo.- Nombramiento de nuevo Órgano de Administración de la sociedad.

Derecho de información: Se pone en conocimiento de los señores accionistas que pueden solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que se someten a aprobación de la Junta, tal como establece el art. 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Del mismo modo podrán usar del derecho recogido en el artículo 197 del citado texto legal. Igualmente, conforme a lo previsto en el art. 287 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho de todos los socios a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Palencia, 19 de mayo de 2023.- El Administrador único, Rafael Hervella Ordóñez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid