Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3188

AVÍCOLA DE LLEIDA, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE)
SERVEIS ESCORXADORS DEL SEGRIÀ, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3925 a 3925 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-3188

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43, 49 Y 52 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el accionista común de AVICOLA DE LLEIDA, S.A.U. (Sociedad Absorbente), y SERVEIS ESCORXADORS DEL SEGRIÀ, S.A.U. (Sociedad Absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta General Extraordinaria de cada una de dichas sociedades, han adoptado, respectivamente, en fecha 18 de mayo de 2.023 sendas decisiones de aprobar la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 16 de mayo de 2.023.

La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la LME por remisión del artículo 52 de la LME, al ser una fusión por absorción de sociedades íntegramente participadas de forma directa por la misma accionista.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y a los acreedores de cada una de las sociedades a fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar, igualmente, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades a fusionar de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Lleida, 18 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración de Avícola de Lleida, S.A.U. (Sociedad Absorbente) y de Serveis Escorxadors del Segrià, S.A.U. (Sociedad Absorbida), Don Carlos Sánchez Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid