Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3218

APARTAHOTEL TREVENQUE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 3965 a 3965 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3218

TEXTO

Se convoca a los Sres. Accionistas de esta Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 29 de junio, a las 10:00 horas, en el domicilio social, sito en la Plaza de Andalucía s/n, 18196 - Sierra Nevada- Monachil (Granada). Caso de no concurrir quórum suficiente, en segunda convocatoria al día siguiente en el mismo lugar y hora, conforme al siguiente Orden del Día:

Orden del día

Primero.- Intervención del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022.

Tercero.- Aprobación de la página Web de la Sociedad "apartahoteltrevenque.es", como página Web corporativa, siguiendo los criterios establecidos en el art.11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Modificación del artículo 10 de los Estatutos de la Sociedad.

Quinto.- Facultar a la Secretaria para llevar a cabo, en su caso, la elevación a Público de los acuerdos que se adopten en esta Junta.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Reunión.

A partir de la convocatoria de esta Junta se encontrará, a disposición de los Señores Socios los documentos a los que se refiere el artículo 272.2 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sierra Nevada, 23 de mayo de 2023.- Secretaria del Consejo de Administración, Milagros Aguayo Bares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid