Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3224

ASFALTOS CANARIAS S.A

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 3972 a 3972 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3224

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Se acuerda convocar, debidamente y conforme al artículo 16 de los Estatutos y por acuerdo del consejo de administración de fecha 15 de mayo del presente año, convocar a los Sres. Accionistas de esta mercantil, a la Asamblea general Ordinaria a celebrar el lunes 26 de junio en primera convocatoria a las 9:00 horas en la sede social Avenida Buenos Aires, Nº 48, Santa Cruz de Tenerife, y en segunda convocatoria el martes 27 de junio a la misma hora y lugar. .

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y resultados e Informe de Gestión de los ejercicios 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente a los ejercicios 2022.

Cuarto.- Situación Concursal.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Derecho de asistencia y representación del accionista: podrán asistir personalmente a la junta los titulares de acciones que tengan inscritas las mismas en el libro de registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la junta. Todo accionista que tenga derecho de asistencia a la junta puede hacerse representar en ella por otra persona individual, sea o no accionista, debiendo estar identificado mediante comunicación dirigida al presidente del Consejo de Administración. La representación deberá concederse por escrito y con carácter especial para esta junta.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de mayo de 2023.- Asesor juridico, Juan Enrique Martínez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid