Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3244

CREACIONES AROMÁTICAS INDUSTRIALES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 3996 a 3996 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3244

TEXTO

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Creaciones Aromáticas Industriales, S.A., acordada por el Consejo de Administración de la sociedad en su reunión celebrada el 10 de mayo de 2023, para su celebración en el domicilio social, sito en Sant Quirze del Vallés, calle J. Cuatrecasas i Arumí nº 2, el día 28 de junio de 2023 a las 11:30 horas en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales consolidadas del grupo de sociedades del cual Creaciones Aromáticas Industriales, S.A. es Sociedad dominante, y el Informe de Gestión, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Quinto.- Reelección, en su caso, como auditor de cuentas de la compañía a la sociedad Gestión y Auditoría de empresas S.L. por el plazo de 1 año.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta de la junta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas, incluidos los Informes de Gestión, así como los informes de los Auditores de cuentas.

Sant Quirze del Vallés, 10 de mayo de 2023.- La Presidenta del Consejo de Administración, Dª. Vanesa Martínez Chamorro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid