Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3270

INDUSTRIAS LACTEAS MANZANO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4030 a 4030 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3270

TEXTO

Los Administradores Mancomunados de Industrias Lácteas Manzano, S.A., D. Javier de Ros Raventós y D. Juan Miguel Goenechea Sicre, convocan a los accionistas a celebrar Junta General ordinaria en el domicilio social en Valderas (León), Carretera de Villanueva del Campo s/n (con entrada por c/ Camino del Carbonero, s/n), a las 12:00 horas del día 30 de junio de 2023 en primera convocatoria, para deliberar y decidir sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales de la sociedad del ejercicio 2022 y presentación del informe de gestión individual correspondiente al mismo ejercicio.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la sociedad y de su única filial Sociedad Instrumental de Financiación a ILM, S.L., y presentación del informe de gestión consolidado correspondiente al mismo ejercicio.

Tercero.- Aprobación de la gestión social durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta General.

El acuerdo de convocatoria ha sido adoptado por los Administradores Mancomunados el día 23 de mayo de 2023. A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria estará a disposición de los accionistas la documentación legalmente exigida por razón de los asuntos y las decisiones a adoptar por la Junta General: A. Cuentas anuales individuales del ejercicio 2022, cuyo resultado es de pérdidas. B. Informe de gestión individual del ejercicio 2022. C. Informe de auditoría sobre las cuentas anuales y el informe de gestión individuales. D. Cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2022. E. Informe de gestión consolidado del ejercicio 2022. F. Informe de auditoría sobre las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados. Los accionistas podrán examinar la documentación en el domicilio social en las horas de oficina y obtener de la sociedad copia de la documentación. También podrán solicitar su envío de manera gratuita e inmediata.

Valderas (León), 24 de mayo de 2023.- Administradores mancomunados, Javier De Ros Raventós y Juan Miguel Goenechea Sicre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid