Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3277

INVERSIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4037 a 4037 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3277

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a Junta General Ordinaria de accionistas de Inversiones y Explotaciones Turísticas, S.A. (INEXTUR) para celebrar en el domicilio social, en Madrid, calle Mauricio Legendre, nº 16, Entreplanta, el día 27 de junio de 2023, a las 12:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, para el día 28 de junio de 2023, a las 12:00 horas, en el mismo lugar en segunda convocatoria, al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2022: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado del Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Reparto de dividendos con cargo a las reservas de libre disposición de ejercicios anteriores.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Sexto.- Tratamiento de los "Bonos Cortesía" para el alojamiento de accionistas en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.

Séptimo.- Delegación de Facultades para la protocolización de todos o parte de los acuerdos adoptados y presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Octavo.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del acta en la propia Junta o, en su caso, aprobación del acta por cualquiera de las formas previstas en las Ley de Sociedades de Capital.

DERECHO DE INFORMACIÓN. Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en el domicilio social de la Compañía, pudiendo también solicitar el envío de todo lo anterior sin coste alguno. De conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta o verbalmente durante su celebración, los señores accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. REPRESENTACIÓN. Todo accionista podrá hacerse representar en esta por otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos en los Estatutos Sociales y, en todo caso, de conformidad con lo establecido legalmente.

Madrid, 18 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Mark Maurice Hoddinott.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid