Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3288

MULTINVERSIONES, S.A. (MULTINSA)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4049 a 4049 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3288

TEXTO

Por decisión del Administrador Único de la sociedad Multinversiones, S.A. (MULTINSA) (la "Sociedad") se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social sito en Colmenar Viejo (Madrid), Avenida de los Reyes s/n, Polígono Industrial "La Mina", el próximo día 29 de junio de 2023, a las once horas, en primera convocatoria, y en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente también en el domicilio social, a las once horas, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Renovación del Administrador único por término de cinco años o elección de uno nuevo por igual término.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Nombramiento o en su caso, reelección de auditores para los ejercicios 2023-2025.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación, si procede, del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

Se informa a los Señores accionistas que podrán examinar en el domicilio social (Avenida de los Reyes s/n, Polígono Industrial "La Mina", Colmenar Viejo, Madrid) y pedir la entrega o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, que incluyen las cuentas anuales de la Sociedad del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022, así como el informe de gestión y de auditoría correspondientes. Finalmente, se advierte a los Señores accionistas de que, de acuerdo con la experiencia de años anteriores, la Junta General se celebrará previsiblemente en primera convocatoria.

Colmenar Viejo (Madrid), 10 de mayo de 2023.- El Administrador único, Don Carlos Crespo Representante persona física de Multiopticas S. Coop.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid