Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3292

PAGOS DE SIERRA DE PAYMOGO, SOCIEDAD ANONIMA.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4053 a 4054 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3292

TEXTO

En reunión del Consejo de Administración de ésta Sociedad, celebrado el pasado día 28 de abril de 2023, se ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el Salón de Actos de la Sociedad, sita en calle Real, 5, el próximo día 30 de junio de 2023, a las dieciocho treinta horas (6,30 de la tarde), en primera convocatoria y al siguiente día 01 de julio, y a la misma hora en segunda convocatoria. La Junta General Extraordinaria comenzará a continuación de la terminación de la Junta General Ordinaria, en el mismo lugar, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como de la Gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio cerrado del 2022.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del Acta. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información del desarrollo de los distintos proyectos en ejecución en la finca "Pagos de Sierra".

Segundo.- Elección de Nueva Junta de Gobierno de la Sociedad.

Tercero.- Elección del Defensor/a del Accionista.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Nota.- Se recuerda a los señores Accionistas, respecto al derecho de asistencia e información, lo dispuesto en la vigente Ley y en los Estatutos Sociales, que podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo se hace saber que asistirá Notario/a a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria para levantar Acta de la misma, por lo que la Asamblea deberá comenzar a la hora prevista, no admitiéndose la asistencia de accionistas llegados con posterioridad. Para la puntualidad en la celebración de la Asamblea, los accionistas se podrán acreditar desde las diez hasta las trece horas del mismo día en las oficinas de la entidad; y a partir de las dieciséis horas en el lugar de celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

Paymogo (Huelva), 19 de mayo de 2023.- El Presidente, Ramón Gómez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid