Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3313

RIMSA METAL TECHNOLOGY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4081 a 4082 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3313

TEXTO

Por el administrador único de la sociedad, se convoca a los accionistas a la Junta General ordinaria a celebrar en el domicilio social a las 12:00 horas del día 30 de junio de 2023 en primera convocatoria y, en caso de no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, el día siguiente, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio 2022.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Ratificación de la retribución del Órgano de Administración durante el ejercicio 2022.

Quinto.- Establecer la retribución del Órgano de Administración para el ejercicio 2023.

Sexto.- Transformación de la sociedad a responsabilidad limitada y adopción de acuerdos complementarios para ello, en particular, la aprobación del balance de transformación, de los estatutos sociales, adjudicación de participaciones sociales y renovación de cargos sociales.

Séptimo.- Delegación y facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos adoptados, así como para la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de estos.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital de su derecho a examinar, en el domicilio social o de obtener de forma gratuita e inmediata, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General y del informe de los auditores de cuentas, así como de las aclaraciones que consideren oportunas sobre los asuntos del orden del día. Igualmente y de conformidad con lo dispuesto en el art.9 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace constar el derecho de todo accionista de examinar, en el domicilio social, así como de pedir la entrega o envío gratuito, incluso por medios electrónicos, de los siguientes documentos: a) El informe de los administradores que explica y justifica los aspectos jurídicos y económicos de la transformación. b) El balance de transformación, junto con un informe sobre las modificaciones patrimoniales significativas que hayan podido tener lugar con posterioridad al mismo. c) El informe del auditor de cuentas sobre el balance presentado. d) El proyecto de estatutos del tipo social resultante de la transformación.

Barcelona, 19 de mayo de 2023.- El Administrador Único, Manuel Carbajo Balsa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid