Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3319

SOCIEDAD DEPORTIVA DE TENIS, S.A.
(SODETENSA)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4089 a 4089 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3319

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad "Sociedad Deportiva de Tenis, S.A." convoca a los Sres. accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio de la sociedad, sito en el Club de Playa y Tenis del Paseo del Río, s/n, Sotogrande, San Roque (Cádiz), el día 27 de junio de 2023, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y el día siguiente, 28 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si fuere preciso, con sujeción al siguiente orden del día.

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2022.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución y, en su caso, elevación a público de los acuerdos de la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los socios el derecho que les asiste a solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Con carácter particular, se recuerda a los socios que a partir de la convocatoria cualquiera de ellos podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos contables que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

San Roque, 22 de mayo de 2023.- Representante persona física de Sotogrande, S.A. Secretario del Consejo de Administración, Federico Martínez Pérez-Osuna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid