Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3338

INVERSIONS I ESPAIS ILERDA, S.L.U. (SOCIEDAS ABSORBENTE)
MONTAJES E INSTALACIONES FRIGORÍFICAS, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4110 a 4110 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-3338

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el socio único de Inversions i Espais Ilerda, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y de Montajes e Instalaciones Frigoríficas, S.L.U. (Sociedad Absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de cada una de dichas Sociedades, ha adoptado, respectivamente y por unanimidad, en fecha 22 de mayo de 2023, sendas decisiones de aprobar la fusión por absorción de Montajes e Instalaciones Frigoríficas, S.L.U. por parte de Inversions i Espais Ilerda, S.L.U., con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todos los activos y pasivos de dicha Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente.

La Fusión se ha realizado de acuerdo con los términos recogidos en el Proyecto de Fusión suscrito por los Órganos de Administración de Inversions i Espais Ilerda, S.L.U. y de Montajes e Instalaciones Frigoríficas, S.L.U., en fecha 19 de mayo de 2023.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, respectivamente, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los respectivos Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas Sociedades a oponerse a la Fusión, en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Lleida, 22 de mayo de 2023.- Los Administradores solidarios de Inversions i Espais Ilerda, S.L.U. y de Montajes e Instalaciones Frigoríficas, S.L.U.:, Inversions Llobre, S.L., representada por D. Josep Llorens Auguets; Invergapa, S.L., representada por D. Juan Gabriel Garcia Guillo; Reyper9896, S.L. representada por D. José Antonio Reyes Allué.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid