Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3351

AGUAS Y BALNEARIO DE SICILIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4124 a 4124 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3351

TEXTO

Los Administradores de AGUAS Y BALNEARIO DE SICILIA, S.A., han acordado convocar Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 30 de junio de 2023, a las 10,00 horas en el domicilio de la Sociedad, sito en Carretera Calmarza km 1,5, Jaraba 50237 (Zaragoza), para tratar los siguientes temas en el:

Orden del día

Primero.- Constitución y Aceptación de la celebración de la Junta y el del Orden de día propuesto.

Segundo.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Tercero.- Confección de lista de asistentes.

Cuarto.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales al 31 de diciembre de 2022, incluyendo expresamente la aprobación del Balance auditado a dicha fecha de 31 de diciembre de 2022, el cual servirá de base a la reducción de capital expuesta en el "punto quinto siguiente".

Quinto.- Reducción de capital social a cero euros.

Sexto.- Ampliación del capital social en un importe de 300.000€, ampliación que será suscrita por la sociedad José María Sicilia Baró, S.L., la ampliación o aumento de capital se realizará por compensación de créditos que tiene a su favor José María Sicilia Baró, S.L. contra Aguas y Balneario de Sicilia, S.A.

Séptimo.- Modificación artículo 5 de los estatutos sociales.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la sesión.

Décimo.- Conferir facultades a los administradores para llevar a efecto los acuerdos tomados.

Derecho de Asistencia y representación: Tendrá derecho de asistencia el socio que sea titular de las acciones, o tenga reconocido el derecho de representación del titular por cualquier causa legal. Todo socio que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General Ordinaria por medio de otra persona, aunque no sea socio. Derecho de información: desde la fecha de publicación de la convocatoria, los socios tienen derecho a examinar y a pedir la entrega o envío gratuito copia del Balance y de las Cuentas Anuales a 31/12/2022 y del informa de auditoria relativo al balance de AGUAS Y BALNEARIO DE SICILIA, S.A., a fecha 31/12/2022.

Jaraba, 23 de mayo de 2023.- Administrador Solidario, José Manuel Sicilia Carnicer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid