Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3353

ANA GESTORA INMOBILIARIA SA

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4126 a 4126 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3353

TEXTO

El Consejo de Administración de "Ana Gestora Inmobiliaria S.A.", convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, sito en Villamuriel de Cerrato, Ctra. Nacional 611, Km. 3,20, el día 13 de julio de 2023 a las doce horas en primera convocatoria, y el día 14 de julio de 2023 a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, caso de no poder celebrarse en primera por falta de quórum legal, y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración en el indicado ejercicio 2022 y su retribución.

Tercero.- Cesar y nombrar administradores, adoptando los acuerdos complementarios.

Cuarto.- Autorización para la venta del activo esencial de la sociedad (16.297 acciones de Aupasa Camiones S.A.), en atención a lo dispuesto en el Artº 160.f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Distribución de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2023 y siguientes, y en su caso el reparto de reservas voluntarias.

Sexto.- Cambio de domicilio social.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Villamuriel de Cerrato, 12 de mayo de 2023.- Presidenta del Consejo de Administracion, Ana Ruiz Alaez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid