Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3365

CARBESCIS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4144 a 4144 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3365

TEXTO

Se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria para su celebración en Madrid, calle Sagasta Nº 23, 2º, notaría de Doña Alicia Velarde Valiente, en primera convocatoria el día 30 de junio de 2023, a las 13:00 horas, y en segunda convocatoria el día 3 de julio de 2023, a las 13:00 horas, en el mismo lugar, para deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos conforme al siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado con fecha 31 de diciembre de 2022, formuladas en formato Pymes, así como la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio indicado. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la compañía.

Segundo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados y para presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil, y subsanar cuantos defectos se pongan de manifiesto a tenor de la calificación del Sr. Registrador.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerlo bien personalmente, bien representados, según disponen los artículos 179 a 187 de la Ley de Sociedades de Capital, y tendrán derecho al examen de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y a obtener el envío de estos de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos de lo dispuesto en los artículos 197 y concordantes de la citada Ley. Los accionistas titulares de al menos el 5 % del capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. A tenor de lo dispuesto en el artículo 203 de la LSC, la administradora ha requerido la presencia de notario para que levante acta de la junta general que se celebrará.

Madrid, 23 de mayo de 2023.- Administradora Única, Silvia Ramos Núñez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid