Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3387

EUROEXPLOTACIONES AGRARIAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4176 a 4176 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3387

TEXTO

Anuncio Convocatoria Junta General Ordinaria de la Sociedad Por Acuerdo del Consejo de Administración se convoca a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, en Madrid, calle Princesa número 20, el día 30 de junio de 2023, a las 9.30 horas en PRIMERA convocatoria, y en el mismo lugar, si procediera SEGUNDA convocatoria, veinticuatro horas después, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, en su caso informe de Gestión y de Auditor de Cuentas, y aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.- Redacción, lectura y en su caso aprobación, si procede, del acta de la junta.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, lo señores accionistas podrán examinar en el domicilio social (Calle Princesa número 20 de Madrid), y obtener de forma inmediata y gratuita cuantos documentos hayan de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como en su caso el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 25 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, D. Carlos Fitz James Stuart Martínez de Irujo, Secretario del Consejo de Administración, D. Fernando Fitz James Stuart Solís.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid