Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3403

INSTALACIONES RECREATIVAS DE TENERIFE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4195 a 4195 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3403

TEXTO

De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones legales de aplicación, se convoca a los Señores Accionistas de esta Entidad a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Club Oliver, Camino Oliver número 9, el día 29 de Junio de 2.023, a las diecisiete horas en primera convocatoria y, si fuera el caso en segunda convocatoria el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas Anuales e Informe de Gestión y Propuesta de aplicación de resultados, así como de la Gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio de 2.022.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de la compañía y precio de adquisición durante el siguiente ejercicio.

Tercero.- Ceses y nombramientos en el Consejo de Administración, y redistribución de cargos si procede.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados y para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas en el Registro Mercantil.

Quinto.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del Acta de la Junta o en su caso, nombramiento de Socios Interventores para dicho fin.

Se deja constancia de que, a partir de dicha convocatoria, está a disposición de los Señores Socios en el domicilio social, la documentación relativa al 1º punto del Orden del Día.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de mayo de 2023.- La Presidenta, Doña Aránzazu Aznar Ondoño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid