Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3405

INVERSIONES TRES PUNTAS, S.A.U.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4198 a 4199 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3405

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del órgano de administración de INVERSIONES TRES PUNTAS, S.A.U., (la Sociedad), de conformidad con lo previsto en los artículos 166 y 167 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 11º de los Estatutos Sociales, se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, para su celebración en el domicilio social, situado en Madrid (CP 28001, Calle Goya núm. 15, 1º, el día 29 de junio de 2023, a las 16:00 horas en primera convocatoria y, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario, la Junta General no pudiera celebrarse en primera convocatoria, para su celebración en el mismo lugar y hora, el día 30 de junio de 2023, en segunda convocatoria. La Junta General se celebrará al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad correspondientes a los ejercicios finalizados a 31 de diciembre de 2020, 2021 y 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la Sociedad durante los ejercicios finalizados a 31 de diciembre de 2020, 2021 y 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente a los ejercicios finalizados a 31 de diciembre de 2020, 2021 y 2022.

Cuarto.- Reelección y designación, según corresponda, de administradores de la Sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades para el ejercicio de los anteriores acuerdos.

Sexto.- Aprobación del Acta de la reunión.

DERECHO DE INFORMACIÓN De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista de la Sociedad tiene derecho a examinar en el domicilio social de la Sociedad (sito en Madrid (CP 28001, Calle Goya núm. 15, 1º) y a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito, a partir de la convocatoria de la Junta General, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad correspondientes a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2020, 2021 y 2022. Asimismo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. DERECHO A INCLUSIÓN DE ASUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA De conformidad con el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente dirigida a la atención del Órgano de Administración, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de convocatoria se publicará con quince (15) días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera convocatoria. DERECHO DE ASISTENCIA Conforme a lo previsto en el artículo 13 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, será requisito para asistir a la Junta General de Accionistas que el accionista haya efectuado el depósito de sus acciones en una Entidad autorizada, con al menos un día de antelación a aquel en que haya de celebrarse la junta. REPRESENTACIÓN Conforme a los previsto en el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General de Accionistas por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital para el ejercicio del derecho de voto a distancia y con carácter especial para cada junta.

Madrid, 22 de mayo de 2023.- El administrador solidario, D. Segundo Leonardo Gómez Sarue.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid