Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3412

LAMINADOS DEL PRINCIPADO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4206 a 4206 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3412

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de LAMINADOS DEL PRINCIPADO S.A. (La Sociedad) y a instancia del Sr. presidente, se convoca a los Sres. accionistas de LAMINADOS DEL PRINCIPADO S.A. a la reunión de Junta General Ordinaria a celebrar en el espacio Circus de Ontier España, S.L.P. en la calle Marqués de Santa Cruz, 14 de Oviedo, C.P. 33007 (Asturias), el día 28 de junio de 2023 a las 10:30 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales Abreviadas.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas.

Tercero.- Aprobación de la gestión social.

Cuarto.- Delegación de Facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos anteriores.

Quinto.- Aprobación del acta.

Se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a examinar en el domicilio social de la Sociedad sito en el polígono de Villallana, Parcela número 1, C.P. 33695 Pola de Lena (Asturias), y a solicitar a la Sociedad en la dirección postal antes indicada la entrega o envío gratuito de los documentos y propuestas de acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General a partir de la presente convocatoria. Se hace constar igualmente el derecho de los accionistas a solicitar información tal como se reconoce en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y de hacerse representar en la Junta General por otra persona, accionista o no de la Sociedad, así como el ejercicio de todos los derechos reconocidos a los accionistas legalmente.

Villallana, Lena (Asturias), 24 de mayo de 2023.- El Secretario no consejero del Consejo de Administración, Pablo Álvarez de Linera Granda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid